Coaching LIFE

Te cuento en unos minutos que hacemos en este Proceso de Coaching LIFE, que cambia vidas.

Te invito a asomarte,

y conocer algunas historias reales,

de personas, que semana tras semana nos reunimos en sesión.

CONFIANZA

En un proceso de Coaching es fundamental generar confianza. Es que somos dos los que vamos a estar allí, y durante las sesiones la confianza lo es todo. Quizás porque no importa lo que digas, no vas a ser juzgado, no voy a darte consejos, ni criticar decisiones que hayas hecho o que quieras llevar adelante. La confianza es el vínculo que nos une, que hace que puedas hablar de todo, y en un espacio donde todo lo que digas va a ser valorado.

AUTOESTIMA

Muchas veces hacemos por los demás, cosas que ni siquiera podemos hacer por nosotros mismo. A veces observamos en otros, lo que no podemos observar dentro nuestro. A veces, sabemos las respuestas para los problemas de los demás, pero no tenemos ni idea cuales son las respuestas para los nuestros. Es por eso que en Coaching te acompaño a verte a vos mismo, a descubrirte y enterarte de la maravillosa personas que habita en vos. Y lo hacemos juntos!

IDENTIDAD

No todos estamos preparados para enfrentar nuestras vidas, algunos las sufrimos, otros estamos perdidos, algunos intentan sin éxito...<br /> Los tiempos cambian, y lo que nos enseñaron en esta vida de chicos, al crecer no nos sirvió más.<br /> Por eso, trabajarnos en comunidad a veces es una salida viable, un camino donde vernos reflejados en la historia de un otro, a veces, sana nuestra propia vida.

TRANSFORMACION

Todos llegan con algún objetivo que se les hace imposible encarar. O con la visión que de esta manera no pueden continuar. Cada día, en cada sesión las cosa se van poniendo más claras, van encausandose, cada uno va descubriendo nuevos recursos y valores que creían no tener. Pero esto no es nada, sin valor, sin el valor de enfrentar el cambio, animarse, proyectarse, y cuando eso se hace... el pasado parece lejano, parece de otra persona.

ESPERANZA

Un proceso de Coaching se incia con una persona intentando alcanzar un objetivo o cansado de habitar un espacio que le es ya insoportable...<br /> A veces son las dos cosas.<br /> El Coaching nos enfoca en las acciones del futuro, en como alcanzar esos objetivos que a veces vamos descubriendo durante el proceso, pero que cuando se ponen firmes, se convierten en el rumbo a alcanzar.