En un proceso de Coaching es fundamental generar confianza. Es que somos dos los que vamos a estar allí, y durante las sesiones la confianza lo es todo. Quizás porque no importa lo que digas, no vas a ser juzgado, no voy a darte consejos, ni criticar decisiones que hayas hecho o que quieras llevar adelante. La confianza es el vínculo que nos une, que hace que puedas hablar de todo, y en un espacio donde todo lo que digas va a ser valorado.
Todos llegan con algún objetivo que se les hace imposible encarar. O con la visión que de esta manera no pueden continuar. Cada día, en cada sesión las cosa se van poniendo más claras, van encausandose, cada uno va descubriendo nuevos recursos y valores que creían no tener. Pero esto no es nada, sin valor, sin el valor de enfrentar el cambio, animarse, proyectarse, y cuando eso se hace... el pasado parece lejano, parece de otra persona.
Muchas veces hacemos por los demás, cosas que ni siquiera podemos hacer por nosotros mismo. A veces observamos en otros, lo que no podemos observar dentro nuestro. A veces, sabemos las respuestas para los problemas de los demás, pero no tenemos ni idea cuales son las respuestas para los nuestros. Es por eso que en Coaching te acompaño a verte a vos mismo, a descubrirte y enterarte de la maravillosa personas que habita en vos. Y lo hacemos juntos!